Infonueve.com

Actualidad

Sábado 1 de octubre de 2016

La Fama le pone un 10 a mamá

Siguen los sorteos de La Fama Hogar y en octubre la sucursal nuevejuliense “tirará la casa por la ventana”. Para el “Mes de la Madre” entregará 10 premios.

La Fama Hogar de Nueve de Julio sigue apostando cada día más por la comunidad y realizando grande sorteos.


Finalizado el concurso “Para verte mejor”, que el próximo 4 de octubre cerrará a las 17, 30 horas, con la entrega del Led de 32 pulgadas a la cliente ganadora, Elsa Mabel Lucero y con el sorteo de otro led de 32 pulgadas para los seguidores de la FanPage La fama Hogar Nueve de Julio.


Esta casa comercial iniciará otra propuesta para octubre y pensando en todas las madres. La misma fue anunciada por el gerente Marcelo Suanno quien indico que “para el mes de la madre, no solo mimaremos a mamá, sino que además `la podremos de 10` porque sortearemos 10 productos para ella: Un lavarropas que sortearemos entre los seguidores de la página La fama Hogar Nueve de Julio: https://www.facebook.com/lafamahogarnuevedejulio/?fref=ts donde estos para participar deberán ponerle Me Gusta a esta página, dejar sus datos y compartir la foto del sorteo. Pero no nos quedamos acá, ya que entre todos aquellos que realicen una comprar superior a los 5000 pesos sorteamos un Sommier por sucursal es decir tres sommiers (uno para Nueve de Julio, otro para Casares y otro para Pehuajó), también sortearemos un Celular j5 por sucursal y un Microondas por sucursal. En total serán 10 productos para mimar a mamá”.


En cuanto a la fecha de cierre, Suanno indicó que “todos tendrán tiempo para participar hasta el 31 de octubre”.


Esta modalidad de sorteo, que desde agosto puso en marcha la firma nuevejuliense, viene teniendo un alcance de 400.000 seguidores en su FanPage, quienes apuestan por La Fama Hogar que ya lleva 60 años en nuestra ciudad y cada vez más cerca de la comunidad y su gente.