Infonueve.com

Policiales

Viernes 9 de octubre de 2015

Un camionero nuevejuliense sufrió accidente en Suipacha

Fue esta madrugada. El conductor del camión, Esteban Daniel Villega – oriundo de 9 de Julio - quedo atrapado en la cabina de su vehiculo cuando se encontraba parado en la Playa de la estación de Servicio OIL. Su brazo derecho fue muy lesionado y se encuentra internado en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

Según informo a INFONUEVE el periodista Norberto Abraciano del medio “El Tranvía” de Suipacha “el siniestro se produjo en la madrugada de este viernes 9, en la playa de la Estación de Servicio OIL, ubicada en el acceso Combate de San Lorenzo y Ruta 5 de la ciudad de Suipacha cuando el chofer del camión Esteban Daniel Villega, oriundo de la ciudad de 9 de Julio, se encontraba estacionado en la playa y realizándole reparaciones motriz a la cabina del vehículo. Inesperadamente esta parte del camión cayó pesadamente sobre su cuerpo atrapándole el brazo derecho con el cierre de la misma. Ante los gritos de dolor del chofer, fue socorrido inmediatamente por personal de bomberos de Suipacha – que se encontraba cerca ya que venía de trabajar de un despiste en el km 135 – como así también por varios choferes de otros camiones que se hallaban en el lugar”.


Ademas desde "El Tranvia” relataron que “el equipo de rescate trabajo alrededor de 40 minutos, utilizando todo tipo de herramientas para levantar la cabina y retirar a la víctima, quien una vez liberado y con una profunda herida en su brazo, fue atendido por personal de dos ambulancias y trasladado de inmediato al hacia el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha”.


Para el operativo intervinieron dos ambulancias del Homei, Bomberos Voluntarios de Suipacha y Policía Comunal de Suipacha.


Finalmente y en cuanto a los datos del vehículo se trató de un camión Scania, color blanco, dominio DIE-203, con semirremolque Randon, dominio DMN-522, cargado con arcilla.



Fuente: El Tranvía. https://www.facebook.com/el.tranvia - http://www.radiolocalfm.com.ar

Fotos: Jorge Oscar Lasala.