Infonueve.com

Policiales

Viernes 30 de septiembre de 2016

Robo en el Club de Quiroga y lo detuvieron

Personal del Destacamento de Facundo Quiroga aprehendió a uno de los malvivientes en la vía pública, el otro se encuentra prófugo.

Según el informe policial enviado por el Oficial Principal, Juan José Dávila del Destacamento de Quiroga indica que “dando cumplimiento a orden de servicio vigente denominada Prevención Publica General, se procedióa la aprehensión en la vía publica, del ciudadano Carballo Albertino, mayor de edad, quien momentos antes había sido sorprendido infraganti sustrayendo elementos del interior del Club Social y Deportivo Atlético Quiroga, lugar este que ha sido víctima de ilícitos reiterados”.


Además señala el comunicado que “prosiguiendo con las tareas investigativas tendientes a la individualización de su cómplice, quien se diera a la fuga,resultando ser partícipe necesario para llevar a cabo dicha maniobra delictiva”.


A su vez se expresó que “el magistrado de intervención de la ciudad de Mercedes, dispuso su inmediata aprehensión debiendo concurrir ante dichos estrados el sábado 01 de octubre del corriente y a fines cumplimentar recaudos legales”.