Infonueve.com

Politica

Thursday 29 de September de 2016

Normativas para uso de volquetes

La municipalidad recuerda a todos los vecinos frentistas la necesidad de cumplir con la Ordenanza 5468/2014 para evitar la correspondiente multa.

La Municipalidad de Nueve de Julio recuerda la plena vigencia de la Ordenanza Nro. 5468/2014, que establece la obligatoriedad del retiro de productos de demolición, escombros, tierra, ramas, carpidos y todo otro residuo cuya superficie supere el m3 en contenedores o volquetes; siendo pasible la aplicación de contravenciones y/o multas todos aquellos propietarios de inmuebles o constructores que incumplan con esta normativa.


Por ello, se recuerda a todos los vecinos frentistas la necesidad de cumplir con esta normativa, en los días correspondientes a cada zona a fin de evitar la aplicación de contravenciones y colaborar entre todos para tener una ciudad más limpia y ordenada.
Se informa en este sentido que aquellos residuos que superen el metro cúbico no serán recolectados en el día correspondiente a cada zona, realizándose la misma en otra jornada, pero con cobro de la correspondiente multa.