Infonueve.com

Politica

Jueves 29 de septiembre de 2016

Las mujeres al frente

Las dirigentes del FR, Patricia Gorza y Andrea Vultaggio analizan la Ley de Paridad. Aseguran “esta marcará un antes y un después en la conformación política”.

Esta semana, referentes del Frente Renovador de 9 de Julio participaron de la charla encabezada en Bragado por Malena Galmarini, esposa Sergio Massa.


En ese sentido, la nuevejuliense Gorza indicó que en Bragado “se dieron cita, además de vecinos, los diputados Javier Mignaquy y Valeria Arata y los Senadores Hernán Albizu y Micaela Ferraro, donde se explicó los alcances que tendrá la Ley de Paridad presentado por el Senador Sebastián Galmarini, que ya tiene media sanción y que el próximo miércoles se estaría votando en Diputados”.


Además señaló que “es importante como mujeres que participamos en política, que si bien se dicen muchas cosas, de que si tenemos capacidad o no, les diría que esta Ley en realidad marcará un antes y un después en la conformación política”.



DE RECORRIDA

Por otro lado, este miércoles el espacio del FR 9 de Julio visitó la localidad de 12 de Octubre para entregar un subsidio económico a la Cooperadora del Jardín de Infantes de la localidad, para la reparación del techo del Establecimiento. “Este subsidio fue gestionado ante el Senador Albizu”, dijo Andrea Vultaggio.


Además indicó que “el viernes recibiremos a la Diputada Valeria Arata con quien visitaremos la localidad de French. Allí mantendremos una reunión con el grupo `Guardianes de la Ecología`, para que su trabajo sea declarado de Interés Legislativo Provincial”, concluyó la dirigente del FR.


Gentileza: Audio SaAs TV, Fotos en estudio de CVN.