Infonueve.com

Politica

Wednesday 28 de September de 2016

Vidal asumió la titularidad del Pro

El intendente Mariano Barroso fue vicepresidente primero de la Asamblea Partidaria.

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tomó ayer la presidencia del PRO de la provincia de Buenos Aires, cargo que ocupaba anteriormente Jorge Macri.


De esta manera, Vidal se hace cargo del partido, que de esta manera normaliza su estructura y sale de la intervención.


Asistieron, entre otros, el ministro de Gobierno Federico Salvai, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro y el SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.


Además, los legisladores Manuel Mosca, Marcelo Daletto, Juan Pablo Allan y Lorena Petrovich. El legislador porteño Maximiliano Sahonero; y los diputados nacionales Gladys González y Sergio Buil; además de los Intendentes Julio Garro, Nicolás Ducoté, Martín Yeza, Darío Kubar, Pablo Petrecca, Martiniano Molina, Camilo Etchevarren, Diego Valenzuela y el jefe comunal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, quien fue Vicepresidente 1ero. de la Asamblea y vocal de la misma.


“Hoy es un día que los logros se van consolidando. Me pone contenta asumir esta responsabilidad y la conducción de este equipo que forma parte de la provincia y de las miles de personas que no están en este salón y tienen la camiseta puesta”, señaló en las partes más salientes de su discurso la mandataria bonaerense y ahora nueva titular del partido.