Infonueve.com

Policiales

Lunes 26 de septiembre de 2016

Detenidos por robo de celulares

La comunal los atrapó en un procedimiento en calle Schweizer y Yapeyú.

Según informo Policía Comunal “la investigación comenzó cuando en la madrugada del domingo, un menor de 17 años advierte a un patrullero, que estaba realizado su recorrida, que dos jóvenes en bicicleta minutos antes le habían llevado en La Rioja casi Corrientes, un celular Iphone 5”.


Inmediatamente Policía comenzó la búsqueda de los malvivientes, quienes fueron detenidos en calle Schweitzer casi Yapeyú.


Se trata de Jorge Daniel Rodán (19)y Walter Ezequiel Gómez (22). Según indicaron fuentes policiales “estos se dedicaban a robar celulares. Allí se le encuentra el teléfono robada minutos antes y un Samsung J7, que pertenecía a la vecina Aldana Geraldine Loyato, que había denunciado que el día anterior dos jóvenes le robaron el celular”.


A esto suma, de la misma investigación que Jorge Roldán tenía en su casa otro celular – TLC Táctil – robado a un menor de 15 años.


Finalmente los hechos fueron caratulados como “Robo Simple reiterados en Concurso Real”. Intervienen en la causa la UFI 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.