Infonueve.com

Deportes

Thursday 22 de September de 2016

Torneo de vóley femenino

Atlético venció a Alberti tras participar en el Polideportivo Municipal.


El domingo 18 el equipo Femenino de Vóley del Club Atlético participó en el Polideportivo Municipal, en la 6° fecha de la Liga Albertina de Vóley y luego de varias modificaciones en el fixture.


Los partidos millonarios

El primero de ellos fue con Panteras Jr. de Salto, perdiendo 15-25 y 18-25 en un duro encuentro; luego ganó en forma contundente, contra uno de los equipos locales, el denominado Alberti Celeste, por 25-8 y 25-9, y el tercer partido programado para esta fecha era con Rivadavia de Junín, pero se le dio por ganado a Atlético por no presentarse el rival.


Por otra parte desde el club millonario aseguraron que “las chicas y el cuerpo técnico estamos a la espera de la actualización de la tabla de posiciones para confirmar la clasificación a la Copa de Oro dentro de los 8 mejores equipos de la Liga”.


El equipo de Vóley de Atlético estuvo integrado por Antonela Mari, Rocío Bustelo, María Eugenia Centeno, Gabriela García, Rocío Ramos, Rocío Cameolo, Luz Picardo, Agustina López, Georgina Picardo. DT Hernán Zuliani, Asistente Matías Bertón.