Infonueve.com

Politica

Jueves 22 de septiembre de 2016

Participación Ciudadana

Este viernes 23, a las 18 horas, se llevará a cabo la primera Jornada de Capacitación organizada (CEPM) y el Instituto Nacional de Capacitación Política. Estará a cargo del Dr. Martín Scotto.

El Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM) sigue realizando capacitaciones. En esta oportunidad, el viernes 23, en las instalaciones de la Spciedad de Fomento del Barrio Luján - R. N. Poratti 2052 - se dictará “Participación Ciudadana” y estará a cargo del Dr. Martín Scotto, Director Nacional de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.


Algunos de los ejes temáticos a trabajar serán: las organizaciones de la sociedad civil, modalidades de participación ciudadana, voluntariado social y participación ciudadana, entre otros.


Cabe destacar que esta jornada es abierta a todo el público .Por consultas y más información pueden escribir a [email protected] o a través de las redes sociales Facebook (@CEPM9deJulio) y Twitter (@CEPM_9deJulio).