Infonueve.com

Localidades

Wednesday 21 de September de 2016

Festejos por el día del jubilado

Los abuelos estuvieron visitando Facundo Quiroga. En el contingente estuvieron representantes del Centro de Jubilados de Patricios, del Provincial, del Centro de Jubilados French, Asociación de Tejo y una delegación desde el Centro de Jubilados de La Niña.

Ayer se llevó a cabo en la localidad de Facundo Quiroga un encuentro de Adultos Mayores, con la organización del centro de Jubilados de esa localidad, y en el marco de los festejos por la Semana del Jubilado.


Una delegación compuesta por representantes del centro de jubilados de Patricios, del Provincial, del Centro de Jubilados French, Asociación de Tejo y una delegación desde el Centro de Jubilados de La Niña, partió desde nuestra ciudad a las 12.30 hs.


El encuentro dio comienzo a las 14 hs. abarcando actividades recreativas y culturales, acompañadas del mate y ricas tortas preparadas por los locales.


En lo recreativo, recibieron menciones especiales Héctor Estelrrich ganador enSapo; y Pablo Kapitanec, ganador en chin Chon.


Luego se continuó con la actividad cultural donde el Grupo de Teatro "Pedro Codesal" que dirige el profesor Santiago Hernández, y representa al Centro de Jubilados de Quiroga realizó una presentación; en tanto que también hizo lo propio el conjunto Folclórico Vivencias de Quiroga.


Posteriormente subieron al escenario Stella Giménez, representante de Nueve de Julio deleitando a los presentes con un repertorio de tango; y el representante de Patricios, Emilio Torres; quien recitó y cantó folclore; mientras que Raúl Menéndez con sus versos dejo a los presentes su mensaje; cerrando la velada el guitarrista Atilio Gaitán, de Quiroga.