Infonueve.com

Politica

Miércoles 21 de septiembre de 2016

Zurro respaldó a Cristina cuando Stolbizer presentaba su libro

El intendente K de Pehuaju colocó un pasacalle para la ex presidenta a metros de donde la diputada iba a exponer su libro "Yo acuso"; completó su apoyo con un video en el que calificó de "mercenaria" a la líder del GEN.


Esta Semana Margarita Stolbizer fue a Pehuajó a presentar su libro, "Yo acuso", en el Rotary Club local. Pero su paso por el municipio bonaerense no fue bien recibido por el intendente local, Pablo Zurro (FPV), quien hizo colocar un pasacalle de respaldo a respaldo a Cristina a metros de donde se iba a realizar la presentación y publicó un video en Facebook en el que calificó de "mercenaria" a la diputada.


"Soy militante kirchnerista, soy intendente de Pehuajó desde hace nueve años", se presenta Zurro en el video. Y cuenta sobre el pasacalle: "Tengo un cartel, que lo hice colocar yo, a mis espaldas. Es lo que pensamos nosotros, lo que pensamos los kirchneristas y muchísima gente del pueblo argentino". Detrás del mandatario ultrakirchnerista (uno de los pocos intendentes peronistas bonaerenses que sigue profesando la fe cristinista), se ve el pasacalle con la leyenda: "Gracias Cristina por tanto", con la firma del alcalde.


En el video, Zurro despotrica contra Stolbizer, que fue al Rotary Club de Pehuajó a presentar su libro que condensa sus denuncias contra Cristina Kirchner. "Margarita Stolbizer es la misma que, allá por el año 2000, fue voz cantante de la ley de flexibilización laboral, que se transformó en [el caso de la] Banelco. Es la misma que criticaba a [Mauricio] Macri. Es la misma que, en la época de [Raúl] Alfonsín, sacó créditos ilegales", acusa Zurro, quien también lanza sospechas sobre el ex jefe de gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez: "Habría que preguntarle a Alberto Pérez cuánto colaboró con Margarita Stolbizer".


Zurro acusa a Stolbizer de ser una mercenaria. "No se trata sólo de quién es y personalizarlo en Margarita Stolbizer. Es un proyecto del neoliberalismo, en el cual estos mercenarios, como Margarita Stolbizer, cumplen un rol, que es deteriorar lo hecho por el kirchnerismo".


"Esta gente, junto con los mentirosos de Clarín, los mentirosos de LA NACION, es la que nos quiere hacer creer a los argentinos lo que hemos heredado", reprocha el intendente.


En el cierre de su mensaje contra Stolbizer, Zurro contrapone dos proyectos de país: "Un proyecto del kirchnerismo, totalmente diferente, y un proyecto neoliberal para gente mercenaria como ésta, y como todos los que la traen a Pehuajó, que quieren borrar todo lo que hizo el movimiento nacional y popular. Como siempre, gracias Cristina por tanto".