Infonueve.com

Politica

Tuesday 20 de September de 2016

Inauguración de luminarias

Esta noche fueron inauguradas por autoridades municipales y de la CEyS las luminarias de la Plaza de los Niños "Jesús Abel Blanco" de Ciudad Nueva.

rededor de las 20 horas, las luminarias de la Plaza de los Niños "Jesús Abel Blanco", ubicada junto a la Escuela Nº 8 de Ciudad Nueva fueron prendidas e inauguradas para brindar mayor seguridad a la zona.


La misma fue encabezada por el intendente Mariano Barroso conjuntamente con el presidente de la CEyS, Omar Malondra, a quienes acompañaron demás autoridades del Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno, del Consejo Escolar, Concejales, funcionarios municipales, y de la misma Escuela, además de miembros de la Sociedad de Fomento Barrio Los Aromos y vecinos.


Por otra parte, el Intendente Mariano Barroso aprovecho la oportunidad para entregar a la Escuela, un fondo de $ 50.000, el que será utilizado para el sistema de cámaras de seguridad, que tanto requiere el edificio "Dicho dinero surge del Fondo Educativo", aseguró recordó al tiempo que recordó que "entre 180 y 200 días se realizará el Polideportivo lo que le dará vida esta zona".