Infonueve.com

Cultura

Lunes 19 de septiembre de 2016

Caritas agradece a la comunidad

Con la presentación de su obra “Jettatore”, el grupo nuevejuliense recaudó $ 164.420 que fueron destinados a veintidós instituciones locales.

Mediante un comunicado de prensa, su presidente Eduardo Bonoldi señalo que “concluida su vigésima séptima temporada ininterrumpida de labor, el Grupo de Teatro de Cáritas quiere agradecer en primer lugar al público por acompañarnos en cada temporada”.


“Nuestro agradecimiento a todo el elenco, técnicos,por su arduo trabajo y por su profesionalismo y a todas sus familias”.


“Un reconocimiento muy particular a todos los medios de comunicación orales, gráficos y televisivo que, muy generosamente se hacen eco de nuestra iniciativa”.


“Gracias también a todos los auspiciantes, a la Asociación Cultural Nuevejuliense que, como siempre, puso su sala a nuestra disposición y nos brindó todas las condiciones favorables al éxito, a Cáritas 9 de Julio que desde el comienzo confió en nuestro emprendimiento solidario”.


Finalmente el comunicado concluye con “un enorme GRACIAS, a las veintidós instituciones beneficiadas con una suma total de $ 164.420- que detallamos a continuación: Hogar Nazareth, CEPRIL, Acción Católica, Rugby Club A. 9 de Julio, Capilla Sagrada Familia, Hogares Sustitutos, Escuela Nº 9 La Blanqueada, Escuela Nº 23 El Tejar, Escuela Técnica Nº2, ALCEC, Coral Reencuentro, Escuela Nº4,EES Nº8, C.E.C. Nº 802 Rayuela, ANDePA, Asociación de Ayuda al Discapacitado Nacimos para Ti, Centro de Estimulación, Grupo Scout Ntra Sra de Fátima, CEF Nº 101, ANdePA, Hospital Julio de Vedia Asociación CulturalNuevejuliense”.