Infonueve.com

Policiales

Viernes 16 de septiembre de 2016

Trágico accidente en Bragado

Esta mañana falleció el joven nuevejuliense que había protagonizado el choque vehicular.

Según informaron fuentes oficiales, esta mañana, minutos antes de la hora 8, falleció en el Hospital San Luis de Bragado, el joven Maximiliano Guiet (20), quien anoche conducía uno de los vehículos que chocó contra un VW Passat en el Km 206 de la Ruta 205, en cercanías a Mechita.


La noticia del fallecimiento de Maximiliano causó conmoción en la comunidad.


El servicio de sepelio se prestará desde este viernes 16, en la sala Nº 4 del Servicio de Sepelios de CEyS y sus restos serán inhumados el sábado 17, a las 9 horas en el cementerio local, previo responso en Sala Velatorias.


Nuestras condolencias a toda su familia.


El accidente

Siendo aproximadamente las 20,15 de esta noche, en el km. 206 de Ruta 5, pasando el sector de curva y contracurva conocido como “Zona de Dottori”, próximo a la localidad de Mechita, en un sector de plena recta, colisionaron frontalmente dos vehículos, un VW Passat y un VW Golf, por causas que se tratan de establecer.


Uno de los vehículos, el VW Golf quedó volcado con sus cuatro neumáticos hacia arriba en una cuneta, viviéndose momentos de suma tensión hasta poder liberar a las víctimas, cuya identidad por el momento se desconoce.