Infonueve.com

Policiales

Miércoles 14 de septiembre de 2016

Encontraron muerto a un vecino

Se trata de Miguel Ángel Rojas. Sus familiares lo habían denunciado como desaparecido. Apareció sin vida en un campo de Naón. Policía sigue investigando su deceso.

Según fuentes policiales indicaron a infonueve.com que “estación de Policía Comunal de 9 de Julio recibió el miércoles, 14 de septiembre la denuncia sobre el paradero de Miguel Angel Rojas,motivo por el cual se inició una IPP caratulada “Averiguación de paradero”, con intervención de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes”.


Iniciada la búsqueda, un familiar del desaparecido, se dirigió a un campo alquilado por este y al llegar halló el vehículo Rojas. “La camioneta estaba abandonada en un camino rural que desemboca a metros del Canal Mercante y a unos pocos kilómetros de la localidad de Carlos María Naón”, señalaron a este medio.

Mientras que informaron que “a margen del canal estaba el cuerpo de Rojas”.


Por el momento, la causa se caratuló como “Suicidio” e intervino la Dra. Guzman Auxiliar Letrado de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.


Finalmente, actuó en el operativo Policía Comunal, Comando de Prevención Rural y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio que retiraron el cuerpo del fallecido.