Infonueve.com

Deportes

Miércoles 14 de septiembre de 2016

Actividad deportiva en Atlético

Tras un fin de semana con mucha actividad la Comisión Directiva del Club millonario agradece por el desarrollo de los eventos, de los cuales son de carácter Nacional y la mayoría corresponde a competencias oficiales.

El sábado, el gimnasio tuvo doble jornada, porque hubo 4 partidos de básquet del torneo de la Asociación Chivilcoy, con Argentinos; y a continuación 4 partidos de Baby Fútbol por un certamen que organiza Sarmiento de Junín, con A. Alvarez; se desarrolla en el Estadio un torneo de Tenis categoría Intermedia A y B; los 5 equipos de Hockey jugaron en C. Casares por el Torneo de la Asociación del Centro, con Huracán; Mariano Navone estuvo participando en el Torneo Nacional G1 de Tenis Sub 16, en Rosario; cinco integrantes del equipo de Patín del Club participan en el Torneo Nacional en La Falda, Córdoba; el equipo de Rugby recibió la visita de Estudiantes, de Pehuajó por el Torneo de la UROBA; se desarrolla una nueva fecha del Torneo de Golf del Club.


Y el domingo, además del triunfo de la 1ª y la 4ª de Atlético ante San Martín, el equipo de Voley masculino jugó en Lincoln dos partidos por el Torneo zonal, con Ciudad, de Bolívar y Chacabuco Voley; se disputó en la cancha del Club un fecha del Torneo Zonal de Mamis Hockey con 22 equipos; cinco representantes del Club participaron en el Torneo Nacional Master de Judo y los cinco estuvieron en el podio. Más la actividad habitual de bochas, pelota a paleta, squash.


Así se vive un fin de semana en el Club, con partidos, con todo tipo de vehículos que llegan o que parten, delegaciones con sus colores por todos lados, con algarabía y diversión.


Cabe el reconocimiento a los deportistas, técnicos, profesores, dirigentes y familiares que son los protagonistas de tantas actividades, muchas de ellas con permanentes viajes, a veces a largas distancias, todos representando dignamente a la entidad y en la mayoría de los casos, al deporte de 9 de Julio.