Infonueve.com

Policiales

Miércoles 14 de septiembre de 2016

Sigue el vandalismo vehicular

Esta madrugada, en La Rioja al 1800, un VW Polo gris que estaba estacionado recibió un piedrazo. Esto le provocó la rotura de la luneta, la abolladura en el techo. Los delincuentes también le rompieron la antena. Los vecinos piden más presencia policial en la zona.

Desde hace unas semanas, Nueve de Julio parece tierra nadie. La modalidad de provocar daños a los vehículos estacionados va en aumento. A los hechos ocurridos recientemente, se suma el ocurrido esta madrugada en calle La Rioja al 1800, entre Av. Antonio Aita y Lagos

.

El propietario del vehículo VW Polo, Dominio EID 405, es un remisero quien esta mañana denunciaba ante infonueve.com que “me encontré con esta escena frente a mi casa. Los delincuentes arrojaron varias piedras sobre mi auto, recientemente lo habia sacado del chapista. Ahora tengo la luneta rota, el techo abollado y la antena destrozada”. Esta no es la primera vez que este trabajador es víctima de un hecho similar. En otra oportunidad, le abrieron el vehículo y le robaron parte del radio.


El hecho ocurrió a siete cuadras de la comisaria, pero no hay cámara de seguridad ni testigos que indiquen a los responsables. Ante lo ocurrido los vecinos del lugar piden más presencia policial por la noche.