Infonueve.com

Policiales

Monday 12 de September de 2016

Informe policial

La comunal de 9 Julio realizó diversos operativos durante el fin de semana.Comprende planta urbana y Dudignac.

EN DUDIGNAC

Recuperó un ciclomotor con pedido de secuestro.
La Policía de Dudignac en circunstancias que se hallaba recorriendo la jurisdicción y de acuerdo a las Ordenes de Servicio “Prevención Pública General”, procedió a la incautación de un ciclomotor marca Zanella 11′ CC con pedido de secuestro de fecha 3-11-2015, propiedad de la ciudadana María Apella. Se inició IPP caratulada “Hallazgo” con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Dpto. Judicial Mercedes. Procedimiento a cargo del Comisario Claudio Darío Noble.


DUDIGNAC

Realizó operativos de tránsito.

Durante el transcurso del fin de semana bajo las órdenes de servicio de vigencia emanadas por la superioridad de esta Policía se realizaron diferentes Operativos, logrando resultados satisfactorios: – se incautó un automóvil por conducir un menor de edad y falta de documentación, quedando el vehículo secuestrado; se realizaron infracciones de tránsito (Ley 24449), con intervención de la Dra. Juez de Faltas de la Ciudad de 9 de Julio; Se identificaron 34 personas y se interceptaron 23 automóviles.
El respectivo operativo estuvo a cargo del Comisario Claudio Darío Noble, jefe de la Subestación de Policía Comunal Dudignac.


EN 9 DE JULIO

Realizó operativos de tránsito.
En el transcurso del fin de semana y en el marco de las Ordenes de Servicio que tienen relación con la Prevención Pública y General, se realizaron Operativos Dinámicos y Estáticos juntamente con el grupo GAD (Grupo Apoyo Departamental), arrojando los siguientes resultados:
-Se identificaron 177 personas; se interceptaron 135 vehículos; se labraron infracciones con la intervención Ley 8031 y Ley 24449.



EN 9 DE JULIO

La policía comunal aprehendió a una persona con pedido de captura.
El domingo 11 del cte. siendo aproximadamente a las 21.30 hs. cumpliendo órdenes de servicio que fueran realizadas por esta Jefatura de Policía, que tienen relación fundamentalmente con la prevención del delito, la Policía local procedió a la aprehensión de un ciudadano de 39 años de edad domiciliado en esta ciudad por poseer en su contra un pedido de Captura activo por fuga de Instituto con la intervención de la UFI nº 6 a cargo del Guillermo Massaroni del Dpto.Judicial Mercedes.


EN 9 DE JULIO

Aprehendió a una persona por delitos contra la integridad física.


El domingo 11 se recibe un llamado alrededor de las 21.30 hs. al 911 donde daban cuenta que en la Ruta Nacional Nº 5 al km. 265 se hallaba un micro de larga distancia de la Empresa Chevallier con problemas. Se presenta Personal Policial donde es entrevistada una pasajera que manifiesta que un sujeto que viajaba en el micro imprevistamente se desnuda parcialmente y le apoya sobre el brazo sus genitales, por lo que se procede a la aprehensión del mismo siendo un ciudadano de 29 años domiciliado en este medio y en el día de hoy, lunes, se realizará su traslado a la Fiscalía de Intervención a los fines de cumplir diligencias legales. Se inició IPP caratulada “Abuso Sexual Simple”. Interviene la UFI Nº 2 a cargo del Dr.Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.