Infonueve.com

Policiales

Lunes 12 de septiembre de 2016

Accidentes en Ruta

Alrededor de las 13 horas, ocurrió un accidente en ruta provincial 65, entre el puente Ruta 5 y vías del ferrocarril. El restante en Ruta 65 y acceso a El Tejar.

Según informaron fuentes policiales, “en ruta provincial 65, entre el puente Ruta 5, un Ford Focus tuvo una explosión en uno de sus neumáticos, lo que provoque que termine en una zanja. El conductor fue asistido por personal del Destacamento Vial 9 de Julio.


Mientras que el restanteocurrió en Ruta 65 y a la altura de las vías de El Tejar. En el lugar habían colisionado de un Pick Up y un camión con acoplado.


En la Pick Up Chevrolet GMC, iba Juan Pablo Maceda y acompañado de su esposa e hijo, todos oriundso de Gral. Viamonte, mientras que en el camión marca Mercedes Benz L 1620 conducido por Hector Zapata de Gral. lamadrid cargado con piedra.


Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar Policía Seguridad Vial, Personal y ambulancia del Hospital "Julio de Vedia". El personal de emergencia médicas trasladó en forma preventiva a una señora.

Trabajaron en el lugar Personal de Policía Seguridad Vial,Personal y Ambulancia del Hospital "Julio de Vedia" y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.