Infonueve.com

Policiales

Monday 5 de October de 2015

​Robaron en dos domicilios y hubo detenciones

Ambos fueron durante este fin de semana. Lo informo el Comisario Bonello. Además aclaro que ambos hechos se encuentran en etapa investigativas.

Esta mañana el Comisario de la Estación de Policía 9 de Julio, Gabriel Bonello informo sobres dos hechos de robo en viviendas de nuestro medio.


Según dijo “el primero hecho ocurrió este sábado 3, alrededor de las 23 hs, cuando la vecina Laura Suarez - domiciliada en calle Cavallari 2038 - denuncio que, tras ausentarse de su casa y al retornar a esta, se encontró con que autores ignorados ingresaron sin ejercer ningún tipo de violencia y le sustrajeron dinero y alhajas”.


En este caso se le dio intervención a la UFI N° 6, quien inicio una IPP Caratulada “Hurto”, a cargo del DR. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.


En cuanto al otro hecho, Bonello señalo que “también ocurrió en una vivienda, pero de calle Santa Fe 665, y fue el sábado en horas de la noche. Su propietario, Miguel Ángel Fullana, llego alrededor de las 23,30 hs, quien constato autores ignorados y tras violentar la puerta de la cocina que limita con el patio de la casa, ingresaron y le sustrajeron dinero y alhajas”.


En relación a ello el Jefe de Estación dijo que “la denuncia se realizó el domingo y se inició una APP “Caratulada Robo”. También interviene la UFI N°6 del Departamento Judicial Mercedes.


En ambos casos, y según aseguro Bonello “solicitamos la presencia del perito en rastro y se comisiono el personal de prevención comunitaria para abocarse a la investigación”.


Detenidos por arma de fuego

Finalmente Bonello señalo que “ este sábado y pasada las 23 hs. se recepciono un llamado telefónico al Abonado 101, donde se informaba que en la intersección de las calles Av. Compaire y Coronel González tres sujetos que se encontraban en un vehículo Fiat 147 color blanco, haciendo exhibiciones con un arma de fuego.


Al apersonarse personal policial identifico a los sujetos mayores de edad, requisaron el vehículo con presencia de testigo, y comprobaron que tenían en su poder un revolver calibre 32 marca Long, con su numeración limada, apta para el disparo”.
Al respecto se inició una IPP caratulada “Tenencia compartida de arma de uso civil” e interviene el Fiscal en turno Guillermo Massaroni de la UFI N° 6.