Infonueve.com

Actualidad

Monday 26 de September de 2016

Última semana para la VTV

La planta de verificación, ubicada en Av. Mitre Nº 3806, permanerá funcionando en la ciudad hasta este jueves 29.

La Verificación Técnica Vehicular se realizará en 9 de Julio hasta el jueves 29 de septiembre. La planta móvil de VTV Noroeste SA ubicada en Av. Mitre Nº 3806.


En cuanto a los días y horarios, están funciona de lunes a viernes de 8 a 17.30 y los sábados de 8 a 13 hs.


La VTV es un trámite obligatorio para circular. Hacer la revisión en nuestra ciudad evita viajar hasta la ciudad de Junín donde está radicada la planta móvil.


Asimismo y una vez que se hace la revisión, si existe algún inconveniente hay un plazo para el arreglo de la unidad y así volver a presentarse para la aprobación.


EN QUE CONSISTE LA REVISION

En la VTV se revisa desde la identificación del vehículo, pasando por las luces reglamentarias; dirección y tren delantero; sistema de frenos; sistema de suspensión; chasis; llantas; neumáticos; estado general; seguridad y emergencia.


QUE DOCUMENTACION LLEVAR
Deben presentarse con Cédula Verde (título de propiedad si es la primera vez), DNI del conductor, CUIT en caso de cambio de titularidad),


TARIFAS
Los autos nuevos y hasta dos años no deberán hacer la VTV. En lo que respecta a las tarifas, por los autos con VTV vigente y con menos de 20 años de antigüedad deben abonar $ 568,24. Los que nunca verificaron o con oblea vencida pagarán $ 614,32.
En tanto, en el caso de los autos con más de 20 años con la VTV vigente se pagará $ 307,16. Para las motos (vencida o sin VTV) se abonarán $ 184,30 y $ 92,15 con VTV vigente.