Infonueve.com

Actualidad

Saturday 10 de September de 2016

Arranca la Colecta “Más por Menos”

Este fin de semana pueden realizarse donaciones personalizadas en todas las parroquias, colegios y demás instituciones católicas del País.

La colecta solidaria “Más por menos” se desarrollará durante este sábado 10 y domingo 11. Esta será la Edición Nº 47 y será bajo el lema “Más misericordia por menos exclusión”.


El papa Francisco sumó su adhesión invitando a ser sensibles ante el dolor de tantas personas marginadas y descartadas que necesitan de una mano solidaria. Los fondos llegan a quienes los necesitan: una prolija y transparente rendición de cuentas despeja cualquier duda y el material distribuido incluye también impactantes testimonios fotográficos de todo lo realizado. Recordemos que se reciben contribuciones a lo largo de todo el año, pero que lo recaudado este fin de semana permite planificar y optimizar más ordenadamente los recursos.


COMO DONAR DURANTE TODO EL AÑO


1.- Depósito o transferencia bancaria:
Depósito o transferencia bancaria en la cuenta corriente en Pesos N° 00013892/9 del Banco Santander Río, Casa Central CUIT 30-51731290-4 – CBU: 07200007-200000013892-90. (En estos casos deberá remitir por fax o correo una copia de la boleta de depósito o transferencia con una nota adjunta especificando datos personales e indicando que es para la Colecta Más por Menos, a efectos de remitirle el recibo oficial correspondiente).
– Tel/Fax: (011) 4394-2065

– Dirección: Comisión Episcopal de Ayuda – Suipacha 1032 – (C1008AAV) Capital.
– Correo Electrónico: [email protected]


2.- Cheques o giros: Personalmente o por correo, en efectivo o a través de Cheques o giros a nombre de “Conferencia Episcopal Argentina” -no a la orden- en la misma sede de la Comisión.


3.- Débito automático: A través del sistema de Débito Automático con Tarjetas de Crédito marcas: Visa, Mastercard, Argencard, American Express y Diners.
fichadonaciontarjeta1
Para imprimir hacer click sobre el código de barras. Se abrirá una nueva pestaña. Hacer click con el botón derecho del mouse y elegir la opción imprimir



4.- Pago Fácil: En cualquier sucursal de la Red Pago Fácil, que cuenta con más de 4.000 lugares de pago en todo el país, con la sola presentación del Documento de Identidad.