Infonueve.com

Economía

Jueves 1 de septiembre de 2016

La Fama Hogar lanzó “Para verte mejor”

La empresa local sorteará 4 led 32″ entre sus sucursales de Nueve de Julio, Carlos Casares y Pehuajó. Para participar solo tendrán que poner 'Me Gusta', seguir en Facebook la Página de 'La Fama Hogar Nueve de Julio' y compartir el concurso.

La empresa líder, la Fama Hogar sigue apostando por nuestra ciudad. En septiembre y luego del exitoso sorteo “El Duelo”, por el mes del Día del Niño, ahora lanzó otro pero en el “Mes de la Primavera”.


Según indicó el gerente comercial, Marcelo Suanno “durante septiembre lanzamos “Para verte mejor”. Se trata del sorteo de cuatro Led de 32’ de marca líder. Uno será sorteado entre los clientes estables o nuevos clientes que ingresen a nuestra sucursal, otro entre el público que quiera participar de la consigna a través de la red social facebook. Los otros dos se sortearán entre las sucurales de Carlos Casares y de Pehuajó”.


“Con esta nueva modalidad de marketing directo, a través de las redes sociales, y bajo el asesoramiento publicitario de Francisco Sánchez nos permitió arribar a agosto con cifras sorprendentes y llegar más a los hogares. En el sorteo anterior tuvimos más de 100.000 visitas”.


Cabe destacar que para ser cliente de la sucursal de La Fama Nueve de Julio son requisitos tener un recibo de sueldos, un servicio a nombre del tomador del crédito y acercar una fotocopia del documento de identidad.