Infonueve.com

Agro

Domingo 4 de octubre de 2015

​Brancaleone cerrará la 118º Exposición Rural Nuevejuliense

La banda que integra Martín Dufou, ya termino de probar sonidos en los escenarios de la Expo. Su presentación está prevista para hoy a las 19,30 hs.

Con la excelente predisposición que lo caracteriza y muy dispuesto al dialogo, el líder de Brancaleone, Martin Dufou estuvo en contacto con INFONUEVE y previo a la presentación del show que cerrara la 118º Exposición Rural de nuestro distrito.


Promediando las 15 hs, cuando el desfile comenzaba a centrar la atención de los visitantes de la muestra y luego de un detallado trabajo profesional de prueba de sonido, Martin recién concurriría a almorzar en el predio de la expo.


A horas de su presentación señalo a este medio que “recién terminamos de probar sonido en los escenarios de la Expo. Todo marcha excelente y con muy buenas expectativas para brndar un gran show. Estaremos tocando luego de Reservado y con las mismas ganas de siempre”.


BRANCA BRANCA BRANCA

“La pena no vale la vida” es el título del quinto álbum de la banda Brancaleone, y a modo de adelanto se dio a conocer el videoclip de “Bobo del campo”.


El clip fue dirigido por Juan Pablo Legnoverde y grabado en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, donde reside Martín Dufou (conocido como “El Pela”, el cantante de Brancaleone), quien escribió la canción cuando se cumplieron los 150 años de la fundación del lugar.


El nuevo álbum -que llega después de “Imposible” (2008), “Convida” (2009), “Todos los cueros. La misma canción” (2010) e “Insoportable” (2011)- contó con la producción de Ale Vázquez (Divididos, Bersuit, Massacre).


Brancaleone es una banda que se formó en Buenos Aires, pero sus integrantes son de 9 de Julio, Munro, Villa Crespo, Tandil, Parque Chas y Congreso, algo que se nota en su música repleta de sensaciones urbanas y aires camperos.


Esta compuesta por:

Alejo Urbani: bajo, contrabajo y coros

Edgardo Bonani: teclados

Gonzalo Gutiérrez: armónica

José Giorgi: batería y coros

Juan Argain: guitarras y coros

Marcelo Henin: guitarra

Martín Dufou: voz y charango


Cronograma de la Expo

A las 17 hs está previsto el desfile de modas.


A las 18 hs, la elección de la Reina.


En tanto el cierre será con un excelente show a cargo de Reservado “Gran Campeón”, que se presentara a las 18, 30 hs, mientras que Brancaleone hará lo suyo a las 19,30 hs.