Infonueve.com

Deportes

Saturday 3 de October de 2015

​Atlético va por otro desafío: El Torneo Nacional de Voley

La Copa Master será del 18 al 19 de octubre, desde las 19, 30 hs, y se jugara en el Gimnasio “Ernesto Báncora”. Participaran Bolívar, Gigantes del Sur, C.C.B.A y UNTREF Vóley , todos de la Liga A1 de Vóley Argentino. Las entradas ya están a la venta.

Esta tarde y mediante rueda de prensa los integrantes de la Comisión del vóley del Club Atlético 9 de Julio adelantaron los detalles de la Copa Master 2015 Ciudad 9 de Julio que tendrán como protagonistas a cuatro de los mejores equipos nacionales como Personal Bolivar, Gigantes del Sur, Untref y Ciudad Voley y adelantaron que el último partido será televisado por TyC Sports.


Participaron de la misma, Carolina Díaz, Luz Picardo, Gabriela García y Hernán Bono, Jorge Malpere, Abel De la Plaza. También se encontraba en la sala de conferencias el DT de Vóley de Atlético, Hernán Zulliani.


Por Tv

En cuanto a la televisación del evento Hernán Bono remarco que “el último partido será emitido en vivo por TyC sport y en calidad HD. No hay que olvidarse que entre los cuatro equipos que estarán compitiendo en esta Copa Master está el equipo Bolívar de Marcelo Tinelli”.


Al tiempo que remarco “es un orgullo contar con este evento, por eso pedimos a todos los nuevejulienses que se sumen en el acompañamiento, tal y como lo hicieron cuando participo el básquet”.


Ademas explicaron que los jugadores profesionales llegaran a 9 de Julio el 17 del corriente y podrán acercarse a verlos entrenar”.


Entradas

Finalmente y en cuanto al valor de las entradas Picardo explico que “ya están a la venta y tendrán un valor de $120 para mayores y $50 para menores y cubrirán la totalidad de los partidos”.