Infonueve.com

Actualidad

Martes 23 de agosto de 2016

La Fama ya tiene ganador de “El Duelo”

En el sorteo salió favorecida la vecina Claudia Lorena Martínez. El sorteo fue visualizado por más de 100.000 usuarios on-line.

Esta tarde, se realizó el tan esperado sorteo de “El Duelo”, organizado por la La Fama Hogar Nueve de Julio– ubicada en Av. 25 de Mayo y Salta - y del que se sumaron más de 100.000 usuarios en el juego comercial realizado por la firma del gerente comercial Marcelo Suanno, bajo la modalidad de la red social Facebook y con el soporte de los medios on-line de la ciudad.


En esta oportunidad, la ganadora del sorteo fue Claudia Lorena Martínez, con final de DNI 561, quien participó a través de CN, convirtiéndose en la ganadora de “El Duelo” y quien deberá elegir entre #Latablet o la #Bicicleta. Mientras que como cupones suplentes salieron sorteados: Rodrigo Blanco, DNI 957 (en segundo lugar) y Gisela Teilleri, DNI 807 (en tercer lugar). En caso de que la ganadora no se presente en el trascurso de una semana, podrá recibir el premio el suplente y en ese orden.


Cabe recordar que el concurso #ElDuelo fue iniciado a comienzo de agosto y por el mes del niño. Próximamente La Fama Hogar, que lleva 60 años en nuestra ciudad, hará un nuevo sorteo y el que será difundido en la brevedad.


Finalmente y tras el sorteo, el gerente y promotor de los centros de compras de Nueve de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, Marcelo Suanno destacó que “en este comercio hubo un aumento en las ventas por el día del niño, también tuvo un gran impulso por la modalidad on-line de la que se sumaron más de 100.000 personas en el juego comercial como atractivo”.


En la urna se colocaron más de 3.150 cupones que llegaron a través de los medios de comunicación de mayor llegada en la ciudad.


Desde infonueve.com felicitamos a la ganadora del sorteo y agradecemos a todos los participantes que se sumaron a este #Duelo. También a los medios colegas que también fueron parte de este desafío y a la firma La Fama Hogar por esta gran iniciativa.