Infonueve.com

Policiales

Monday 22 de August de 2016

Menor detenido por robo

El malviviente, de 14 años, robo en una casa. Fue restituido a sus progenitores y tomó intervención el servicio local.

Según el informe policial, el martes 16 alrededor de las 14:30 horas, y a raíz de un llamado de emergencia el personal policial tomó conocimiento que en la calle Alberdi 536 se había producido un ilícito, lugar donde se domicilia Alejo Pastor.


Inmediatamente personal policial fue tras la búsqueda del malviviente, quien fue interceptado en la calle Agustín Álvarez y su intersección con San Martín, pudiendo constatar que se trataba de un menor de 14 años y domiciliado en esta ciudad.


Al momento de la detención se le incautó en su poder una mochila conteniendo en su interior un DVD marca Philco, un teléfono celular marca Samsung y una caja de herramientas marca Skill.


El menor fue conducido hasta el asiento policial y por directiva de la Fiscalía de intervención fue entregado a sus progenitores.


Finalmente se le dio intervención al servicio local. Se inició IPP caratulada ROBO con intervención de la unidad funcional de instrucción número 8 a cargo de la Dra. Yanina Coliccio del Departamento Judicial de Mercedes.