Infonueve.com

Politica

Sábado 3 de octubre de 2015

Todo el peronismo acompañando la candidatura de Delgado

ELECCIONES 2015. Más unidos que nunca. Fue presentada la lista peronista para el 25 octubre y con la bandera de unidad como símbolo. “Ahora si Delgado va por la Intendencia de 9 de Julio”, aseguraron.


En una noche colmada de militantes y con el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio como testigo, el acto de lanzamiento de la lista 131 que tiene como candidato a intendente por el FPV a Horacio se mostró como nunca y en décadas.


La unidad de todos los sectores del peronismo que para las PASO estuvieron de la vereda de enfrente, ahora aseguraron “iremos todos juntos por el municipio”.


Los discursos

Hubieron varios orados, pero los dirigentes que reconocieron la falta de dialogo los llevo a perder tiempo. Firmaron una “Carta de Unidad Peronista” y aseguraron que trabajaran fuertemente hasta el 25 de octubre para ser gobierno municipal. Tras escucharse de la voz de presentación del periodista Juan Carlos Bravo, pero con palabras de gremialista Guillermo Videla – quien envio la carta que resaltaba “la unidad y adhesión”.


Por su parte, el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gagliano remarco que “este 2 de octubre es un día histórico ya que simboliza la unidad peronista para los nuevejulienses y tras muchos años de distanciamiento”.


A su término, el Secretario Gral. de la Seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica, Roberto Cambello – quien se midió en las internas de las PASO con Delgado - dijo que “la grandeza de los dirigentes permitió esa hermandad para que todos unidos ingresemos a la Municipalidad para gobernar junto a Daniel Scioli, futuro Presidente de la nación y a Aníbal Fernández, como gobernador bonaerense”.


El candidato

Finalmente, Horacio Delgado quien centro su discurso en el momento histórico de la unidad subrayo que “tenemos un gran desafío, ya que ahora estamos todos juntos y debemos trabajar comiéndonos las calles para convencer a cada vecino y explicarles que hay dos modelos distintos y diferentes, en la nación, provincia y también aquí en Nueve de Julio”.


Finalmente Delgado dio una dura critica al candidato de “Cambiemos”, Mariano Barroso ya que remarco que “mientras este criticaba a Walter Battistella por su mala gestión ahora se muestran juntos. Ese no es el cambio que pregonó en las PASO, y tampoco desde el Concejo Deliberante antes de la alianza”.