Infonueve.com

Policiales

Sábado 20 de agosto de 2016

Auto perdió el control y terminó de trompa

Fue este sábado al mediodía en Ruta 5, a la altura del Kilómetro 167. El automóvil era conducido por un nuevejuliense.

El impactante vuelco lo protagonizó un Chevrolet Onix, color blanco, que era conducido por el nuevejuliense Juan Carlos Cánoves, quien por causas que tratan de establecerse, despistó perdiendo el control de su vehículo cruzando a la banquina contraria a la que circulaba. Tras varios metros quedó sobre su trompa apoyado en dos árboles.


Según informo el diario La Gaceta del Oeste de Chivilcoy “tres dotaciones de bomberos, llegaron al lugar a cargo del Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, personal policial y Emergencias del 107”.


En tanto se indicó que “Esteban Genaro, explicó en el lugar del hecho “Por razones que se tratan de establecer el conductor del Chevrolet Onix perdió el control y quedó incrustado en medio de tres árboles. Afortunadamente el conductor tenía el cinturón de seguridad colocado y se activaron los airbags, por lo que fue rescatado del interior del vehículo, inmovilizado y trasladado al Hospital Municipal”.


Además, el informe señaló que “al arribar al lugar, la persona se encontraba apoyado en uno de los árboles, no sé exactamente si salió por sus propios medios o fue ayudado. Tenía algunas escoriaciones en la cara y traumatismos pero se encontraba lúcido, nunca perdió el conocimiento en ningún momento por lo que por precaución fue llevado al Hospital”.


Fuente y Foto. La Gaceta del Oeste.