Infonueve.com

Politica

Sábado 3 de octubre de 2015

​Duclos respaldo la candidatura de Marianela López

ELECCIONES 2015. Progresistas relanzó su lista para las elecciones generales. Marianela aseguro que “las PASO no entregaron ganadores ni perdedores, sino una definición de candidatos.


Tal y como se había anunciado en INFONUEVE, la candidata a Intendente y actual concejal del GEN, Marianela López, relanzó su listas de candidatos que la acompañarán en los comicios para los cargos en Nueve de Julio.


Ni la lluvia impidió la visita del legislador Duclos y, mucho menos, del acompañamiento que le dio a la candidata a intendente de 9 de Marianela López. La presencia de los medios se dio en conferencia en una confitería céntrica.


Estuveron en la mesa, Omar Duclos, el Senador Provincial Omar Foglia, los candidatos de la región, Gustavo Zuccari, Luis Gruni y la nuevejuliense, Ana María Arce.


Todos con las mismas posibilidades

En primer lugar, Lopez aseguro en rueda de prensa que “se plantea un nuevo desafío, en las P.A.S.O. no gano ni perdió nadie. La gente no debe confundirse la gente. Todos estamos ahora en la misma línea de largada, y ustedes, los vecinos elegirán al intendente”.

En tanto dejo en claro “que nadie se crea que gano. Queremos valorizar el voto de cada nuevejuliense ya que ellos son los que elegirán al intendente”.


En la recta final

Por su parte, la candidata Progresista ratifico que “las PASO han sido una etapa de selección de candidatos y no clasificatoria al estilo de las carreras automovilísticas. Aquí no ha habido ganadores ni perdedores, sino una definición de candidatos para las elecciones generales que se colocan ahora en la misma línea de largada.


Debate y transparencia

A su vez y en relación a los debates antes de las elecciones Duclos subrayo que “en todos los niveles debe avanzarse hacia facilitar la información a los ciudadanos, con algunas cuestiones fundamentales que hacen a la gestión transparente”.

Finalmente y en ese sentido, señaló que su espacio “propone que los organismos de control se encuentren en manos de la oposición. Justamente un proyecto de mi autoría señala que los funcionarios deben rendir cuenta de su situación una vez finalizado su paso por la función pública”.

Su lista

Además Marianela López remarco que “Progresista es un equipo de trabajo que va por un voto útil donde se votara por las convicciones”.

En tanto, el legislador Omar Duclosse refirió al liderazgo de Marianela Lopez ‘su modelo de construcción política y comprometido está acompañado de ideas.