Infonueve.com

Deportes

Domingo 14 de agosto de 2016

El fútbol tuvo mucha pasión y goles

La segunda fase tuvo múltiples triunfos. San Martin, Quiroga, French y Atlético se impusieron en la apertura de este campeonato de dos zonas.


Este domingo comenzó la segunda etapa del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.


En la ZONA A, Atlético 9 de Julio se impuso por 5 a 1 ante Dudignac en el Estadio R.N. Poratti. Los goles millonarios fueron de Martín Tempestti (2), Pablo Maccagnani, Valentín Álvarez y Javier Figueroa, mientras Lucas Del Papa descontó para Dudignac.


En tanto en el Estadio Abel del Fabro Once Tigres y San Martín completaron esta zona. Los tigres fueron derrotados por 3 a 0 ante los santos. Los goles de San Martin fueron de Nicolás Vázquez en dos oportunidades y uno de Ulises Canevari.


Por otra parte, en la ZONA B French se impuso por 3 a 1 ante Agustín Álvarez con goles de E. Martín, Nicolás Martín y E. Godoy, mientras que el descuento de los rojos fue de la mano de Gonzalo Choy González.


Finalmente la disputa entre Quiroga y Libertad cerró la zona B. En la fortaleza, los violetas ganaron por 3 a 1 al lagunero con goles de Hernán Dellasala en dos oportunidades y uno de Eduardo Dirossi, lo descuento de libertad lo hizo Adriel.


POSICIONES
ZONA A
Atl. 9 de Julio 3
San Martín 3
Dudignac 0
Once Tigres 0


ZONA B
French 3
Quiroga 3
Ag. Alvarez 0
Libertad 0


PROXIMA FECHA
ZONA A
Dudignac vs Once Tigres
San Martín vs 9 de Julio



ZONA B
Agustín Álvarez vs Quiroga
Libertad vs French