Infonueve.com

Economía

Viernes 12 de agosto de 2016

Curutchet arribará a Nueve de Julio

El presidente del Banco Provincia se reunirá este viernes con Barroso y visitará la sucursal bancaria. También estará en Los Toldos.

Este viernes, cerca del mediodía, Juan Curutchet llegará a nuestra ciudad. En su recorrida planea dialogar con los responsables de las filiales locales de la entidad para evaluar su situación financiera. También se reunirá con el intendente Mariano Barroso.


Según informaron a este medio, en horas del mediodía se trasladará a la ciudad de 9 de Julio donde será recibido por el intendente Barroso. Luego, almorzará con el diputado provincial Mauricio Vivani, el concejal Paolo Barbieri y autoridades del municipio.

Curutchet y el intendente Barroso mantendrán una reunión de trabajo con integrantes de la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio. Más tarde, visitará la sucursal del Banco en 9 de Julio.


En su agenda, el Titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires comenzará su recorrida del viernes por Gral Viamonte alrededor de las 10 hs y luego se trasladara a nuestra ciudad.