Infonueve.com

Actualidad

Wednesday 3 de August de 2016

Jornada de Género y Comunicación

Será este miércoles 3, a las 14 hs, en el Salón Blanco Municipal. La convocatoria es abierta a la comunidad, aunque especialmente será destinada a los comunicadores sociales.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, invita a participar de la Jornada de Reflexión en Temáticas de Género y Comunicación.


La misma se realizará el miércoles 3, a las 14 hs. en el Salón Blanco del Palacio Municipal.


La convocatoria es abierta a la comunidad, aunque especialmente será destinada a los comunicadores sociales.


La charla estará a cargo del Equipo Técnico del Consejo Nacional de las Mujeres y es convocada por la Mesa Local de Género que en el marco de la ley de Violencia Familiar Nº 12.569, desde hace unos años reúne a profesionales, técnicos, organizaciones de la sociedad civil, organismos gubernamentales y ciudadanos.



Entre los participantes se encuentran, la Comisaría de la Mujer y la Familia, Juzgado de Paz, Ayudantía Fiscal , Centro de Asistencia a la Víctima, Secretaria de Desarrollo Comunitario, Servicio Local, Subsecretaria de Promoción Social, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Centro de Prevención de Adicciones (CPA), Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Grupo de Teatro Comunitario “Cruzavías”, representantes del Consejo Deliberante y Secretaria de Salud, entre otros.