Infonueve.com

Localidades

Wednesday 3 de August de 2016

Jineteada solidaria

Será el domingo 7 en la localidad de 12 de Octubre. Lo recaudado por la cantina será entregado al Jardín N° 912 para reparar el techo del edificio. Animarán el evento El Paisano Mireya, Leo Mansilla y la guitarra de Rubén Locastro. Entre los niños presentes se sortearán dos petisos.

Con motivo de celebrarse el “Día del Niño”, padres colaboradores del Jardín de Infantes N° 912 de la localidad de 12 de Octubre, el convecino Guillermo Ferro organizará para este domingo 7, en el Campo de Doma de dicha localidad, una gran fiesta gaucha con distintas actividades criollas.


Entre los múltiples entretenimientos habrá pruebas de riendas, montas especiales, jineteadas, juegos para niños, chocolate y danzas folklóricas.


Además todo lo recaudado en la cantina será a beneficio de dicho Jardín de Infantes para retechar el edificio, ya que sufre serios problemas de deterioro. “Cuando llueve se hace imposible dar clases”, señaló la directora Florencia Algozino.


Como parte del espectáculo Guillermo Ferro, un gran colaborador de su comunidad, ha dispuesto el sorteo gratis de 2 petisos entre los chicos presentes.


La JINETEADA

A su vez, en este evento se sortearán gratis 2 petisos entre los chicos presentes.

Habrá caramelos, chocolatada, castillo inflamable y payasos. Ballet folclórico. Y muchas sorpresas para los chicos. 5 tropillas en el ruedo.

A las 10 hs. Prueba de riendas libres.

A las 11:30 hs. Rueda para aficionados en categoría grupa.

A las 14 hs. Rueda bastos y encimera con 3 clasificados a la final.

A las 16:30 hs. Monta especial: Mauri Molona Vs “El Tito” Ferro.

A las 17 hs. Gran final con los 3 mejores clasificados, con los caballos “La Tribu” – “El Patriota” – “La Toldería”.

Servicio de cantina y parrillada (chorizos, corderos y lechones).