Infonueve.com

Deportes

Martes 2 de agosto de 2016

Adultos mayores en Bolivar

Asistió una delegación de Nueve de Julio representados por la Asociación de Tejo, El C.E.F Nº 101 y los talleres Municipales. Del encuentro participaron 10 municipios de la región.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de Bolívar unencuentro para Adultos Mayores con la participación de 10 municipios de la región, donde Nueve de Julio estuvo presente con una delegación compuesta por adultos mayores representantes de la Asociación de Tejo, ElC.E.F Nº 101 y los talleres Municipales de recreación y juegos.


Luego de la recepción, los participantes se dirigieron adiferentes lugares para realizar actividades de vóley, tejo, el sapo y juegos de cartas.


En esta oportunidad, Nueve de Julio presentó 3 equipos de vóley, lo que demuestra la importante actividad que se lleva adelante desde las diferentes instituciones.


La delegación fue coordinada por los profesores de Educación Física Andrés Pastori, Sebastián Palacios y Daniela Marino, acompañados por Andrea Sandez y Nélida Spinetta en Fotografía.