Infonueve.com

Deportes

Domingo 31 de julio de 2016

San Agustin descendió

El Depo no pudo con los laguneros y descendió. Naón lucha por el octavo lugar.

La anteúltima fecha del torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que ya tiene como campeón a Atlético 9 de Julio tuvo su tarde negra. Esta jornada centrada en el descenso no tuvo el resultado que el equipo de “Coto” Maldonado esperaba. San Agustín fue vencido por 2 a 0 ante el Foot Ball Club Libertad con dos goles de Maximiliano Zalazar. Arbitraron el encuentro Enrique Márquez, Julio Márquez y Juan Aterio. Ahora la lucha de la clasificación en el torneo mayor quedará, en la 18ª fecha y última, entre Quiroga y Naón.


Y la 17ma fecha de la Primera Fase del Torneo de Primera División que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol siguió con Atlético Naón quien derrotó de local por 2 a 1 a French con goles de Esteban Ibáñez y Emanuel Mozún, mientras que el descuento frenchero lo hizo Federico Debién. La terna arbitral de este encuentro fue la de Oscar Figueroa, Alan López y Jorge Ponce.


Por otra parte, Once Tigres en el Estadio Abel Del Fabro empato sin goles ante Dudignac. Arbitraron el encuentro Guillermo Bonello, Jonathan Crivelli y Franco Buffone.


En tanto Atlético Quiroga ganó por 1 a 0 en la fortaleza a Los Rojos de El Palomar. En su cancha los violetas festejaron por el gol de con gol de Agustín Díaz. La terna arbitral de este encuentro la cubrieron Juan Carlos Morales, Carlos Brangeri y Carlos Guiotto.


Finalmente, San Martin en su cancha se enfrentará al bicampeón de la primera fase. En el Santiago Noé Baztarrica el equipo Santo cayó por 2 a 1 ante Atlético 9 de Julio. El gol de Nicolás Vázquez para San Martin no pudo darle la alegría que necesitaba ya que luego vieron los de Ramiro Di Sario y Javier Figueroa para los millonarios. Arbitraron este encuentro Jesús Rafael, Ricardo Tripulillo y Diego Romero.



POSICIONES
Atl. 9 de Julio 44
Atl. French 30
S. D. Dudignac 27
Ag. Alvarez 27
San Martín 25
Libertad 23
Once Tigres 19
Atl. Quiroga 18
Atl. Naón 16
Dep. San Agustín 8


PROXIMA FECHA (18ª Y ULTIMA)

Atl. 9 de Julio vs Naón

San Agustín vs. Quiroga

Dudignac vs San Martin

A. Álvarez vs Once Tigres

French vs. Libertad