Infonueve.com

Deportes

Domingo 31 de julio de 2016

El fútbol a todo o nada

Este domingo se disputará la anteúltima fecha del torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que ya tiene como campeón a Atlético 9 de Julio por ser el ganador de la primera fase, aunque hoy los ojos de la fecha 17 estarán puestos sobre el descenso.

Este domingo 31, los nuevejulienses se preparan para disfrutar 17ma fecha de la Primera Fase del Torneo de Primera División que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.


Desde las 15.30 hs arrancarán los partidos que tienen el condimento del descenso.


Uno de los puntapié iniciales estarán puestos en el encuentro entre el Deportivo San Agustín que ira como visitante ante Libertad. Los granates, que vienen de ganarle a Naón y acortar a 5 puntos siguen con las esperanzas bien firmes e intentarán dar todo ante los laguneros que ya están clasificados en el mayor. Arbitrarán el encuentro Enrique Márquez, Julio Márquez y Juan Aterio.


Mientras que otro de los encuentros claves lo darán Atlético Naón – que viene de tres triunfos - quien jugará de local ante French. La terna arbitral para este encuentro será la de Oscar Figueroa, Alan López y Jorge Ponce.


Por otra parte, Once Tigres recibirán en el Estadio Abel Del Fabro a Dudignac. Arbitraran el encuentro Guillermo Bonello, Jonathan Crivelli y Franco Buffone.


En tanto Atlético Quiroga recibirá a Los Rojos de El Palomar. En su cancha los violetas se enfrentarán a Agustín Álvarez bajo el arbitraje de Juan Carlos Morales, Carlos Brangeri y Carlos Guiotto.


Finalmente, San Martin en su cancha se enfrentará al bicampeón de la primera fase. En el Estadio Santiago Noé Baztarrica el equipo Santo recibirá a Atlético 9 de Julio. Arbitrarán este encuentro Jesús Rafael, Ricardo Tripulillo y Diego Romero.


POSICIONES
Atl. 9 de Julio 41
Atl. French 30
S. D. Dudignac 26
Ag. Alvarez 27
San Martín 25
Libertad 20
Once Tigres 18
Atl. Quiroga 16
Atl. Naón 13
Dep. San Agustín 8


PROXIMA FECHA (18ª Y ULTIMA)

Atl. 9 de Julio vs Naón

San Agustín vs. Quiroga

Dudignac vs San Martin

A. Álvarez vs Once Tigres

French vs. Libertad