Infonueve.com

Agro

Viernes 29 de julio de 2016

Barroso visito la Rural de Palermo

El intendente nuevejuliense estuvo en la 130ª muestra porteña y se reunió con Etechevehere y Sanz. También visito los stands de empresas nuevejulienses.

Mariano Barroso; junto al Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo y el Subsecretario de Producción, Fernando Bono, visitó la 130° Exposición Rural de Palermo, que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Jefe Comunal y los miembros de su Gabinete fueron recibidos por Germán Mouremble, Delegado de Sociedad Rural Argentina para 9 de Julio, quien guio el recorrido por la tradicional muestra. A su paso Barroso visitó a los distintos expositores nuevejulienses del rubro comercial e industrial, como así también con diferentes cabañeros del distrito que presentaron sus animales en la exposición.


Luego el jefe comunalse reunió con el presidente de Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere y el ex senador nacional del Frente Cambiemos Ernesto Sanz, abordando distintos temas de actualidad.