Infonueve.com

Policiales

Martes 26 de julio de 2016

Extra Gas recambia garrafas

Tras la denuncia realizada esta mañana por el periodista Alejandro Uriona donde mostraba que dentro del contenido de un envase de garrafa comprado en 9 de Julio solo había agua, el encargado de la empresa afectada, Leandro Zega aseguró que “estamos realizando los recambios a todos los usuarios que plantean el mismo inconveniente”.

Esta mañana, el relator mundialista “Pipo” Uriona hizo pública una denuncia a través de su cuenta de Twitter donde a través de un video indicaba que “tras comprar la garrafa del Programa Hogar el contenido en el envase es totalmente de agua y no de gas”. (ver video: https://goo.gl/rkIQqb).


“En nuestro caso nos duró menos de un día. Si la levantas pesa, pero tiene agua”, dijo el reconocido relator.


Tras ello y en comunicación con el encargado de la Empresa Extra Gas de 9 de Julio, Leandro Zega señaló a este medio que “estamos devolviendo a todos los usuarios que se ven afectados en situaciones similares a las planteadas por Uriona, pero les pedimos que por favor no vuelquen el contenido sino que lo traigan como está ya que es la única manera de realizar el recambio”.


Además indicó que “estas garrafas son traídas desde Bolívar y nosotros solo las comercializamos”.


Finalmente aseguró que “son varios los usuarios que plantearon el mismo inconveniente, pero ni bien ocurre ello vuelven con el envase y se los cambiamos sin problema”.