Infonueve.com

Deportes

Sunday 24 de July de 2016

Rivadavia se quedó con la Sanmartiniana

Los linqueños se consagraron campeones de la 4ta. Edición, tras vencer por 1 a 0 a Sarmiento de Coronel Suarez. En categoría 2005, San Agustín y Atlanta de Vedia compartieron el título de campeón.

Luego de tres jornadas, el Club Rivadavia de Lincoln se consagró campeón de la 4ta. Copa Sanmartiniana, al vencer por 1 a 0 a Sarmiento de Coronel Suarez.


Mientras que el equipo San Martín Salvador Testa se llevó la Copa Bicentenario que puso en juego Municipalidad de 9 de Julio, buscando así fortalecer los valores en el deporte.


Mientras que en categoría 2005 la final la jugaron San Agustín y Atlanta de Vedia, quienes empataron en cero. Por eso, se decidió que ambos equipos fueran campeones y compartan el título y no enfrenten los niños a los tiros de penales.


La edición 2016 del torneo de futbol infantil que organiza el Club San Martín tuvo entre si una organización, muy valorada por quienes participaron, así lo hicieron conocer a este medio Ramón Albo del Club Atlético French, quien destacó que “una convocatoria de esta magnitud no se da siempre”.


En tanto, Director Técnico de la delegación de Rivadavia de Lincoln, Miguel Rea dijo al respecto que “la organización ha sido muy buena, ha trabajado muy bien la gente de San Martin y la atención ha sido muy destacable, le hace muy bien al futbol infantil, me voy muy conforme”.


Por su parte, el técnico de Atlanta de Vedia, Miguel Tarditi manifestó “me informaron que era un buen torneo y pudimos comprobarlo, no solo en lo que se transmite desde el juego sino también desde la organización porque nos hicieron sentir muy cómodo en todo”.


El torneo sanmartiniano albergó a 600 jugadores, 200 de ellos provenían de otras ciudades y tal como se había adelantado los mismos fueron alojados en Quinta del Obispado, en la Liga Nuevejuliense de Fútbol y en el propio Club San Martín.


Participaron14delegaciones y 43 equipos y cada uno de ellos jugo 6 partidos en las categorías 2007,2005 y 2003. Para que esto fuera posible se dispusieron 11 canchas.


RESULTADOS

Semifinal 2003

Rivadavia2vs. Agustín Álvarez 0.


El Fortín1 vs. Sarmiento 1 (ganó Sarmiento por penales).


Final

Sarmiento 0 vs.Rivadavia 1 (Penal)


3er. puesto

El Fortín 0 vs. Agustín Álvarez 0 (gano Agustín Álvarez por penales)


Semifinal2005

Agustín Álvarez 0 vs. Atlanta0 (gano Atlanta por mayor cantidad de goles en el torneo).


San Agustín 0 vs. Rivadavia 0 (gano San Agustín por mayor cantidad de goles en el torneo).


Final 2005

San Agustín 0 Vs.Atlanta 0(ambos equipos fueron campeones).


3er. puesto

Agustín Álvarez 2 vs. Rivadavia 0.


Goleador del Torneo: Kevin Pavia (Rivadavia).


Valla menos vencida cat. 2003: Francisco Ascona (Rivadavia.).


Valla menso vencida cat. 2005 Tomas Beltrán (Defensores del Este – Pehuajó).


Premio Fair Play: San Martín “Salvador Testa).