Infonueve.com

Deportes

Domingo 24 de julio de 2016

Atlético se consagró Bicampeón

Los millonarios se quedaron con la primera fase de la Liga tras ganarle por 2 a 0 a Dudignac. Los Campeones pintaron Plaza Belgrano de rojo y blanco.

El torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol ya tiene Campeón, Atlético 9 de Julio pudo finalmente dar la vuelta olímpica en su estadio tras ganarle al Dudi y a dos fecha del cierre del fixture. Los goles millonarios fueron de Pablo Maccagnani e Ignacio Pastor. Arbitraron en el “Ramón N. Poratti Leonardo Bonello, Julio Márquez y Alan López.


SINTESIS

French perdió en su cancha por 3 a 0 ante San Martín con dos tantos de Nicolás Vázquez y uno de Gonzalo Rodríguez. Este encuentro tuvo como terna arbitral a Enrique Márquez, Jonathan Crivelli y Juan Aterio.


Mientras que “Los Rojos del Palomar” vencieron a los Laguneros por 30 con goles de Alejandro Gailac, Matias Brenna e Ignacio Bossio. Arbitraron en el Estadio “Antonio Crosa”, Oscar Figueroa, Ricardo Tripulillo y Guillermo Bonello.


Por otra parte, en la fortaleza Quiroga perdió por 2 a 3 ante Once Tigres. Los goles: En dos oportunidades, Eduardo Dirossi anotó para Atlético Quiroga, de los cuales uno fue de penal, mientras que convirtieron para Once Tigres Daniel “Carreta” González, en contra Saúl Varela y J. Perazzo. Arbitraron Jesús Rafael, Diego Romero y Walter Medrano.


En tanto San Agustín venció en su estadio a Atlético Naón por 1 a 0
con gol de Federico Vega. El arbitraje estuvo a cargo de Martin Utello, Juan Carlos Morales y Carlos Guiotto.


POSICIONES
9 de Julio 41
French 30
Ag. Alvarez 27
Dudignac 2
San Martín 26
Libertad 20
Once Tigres 18
Quiroga 16
Naón 13
San Agustín 8


PROXIMA FECHA (17ma)

San Martin vs. Atlético 9 de Julio

Quiroga vs. A. Álvarez

Naón vs. French

Once Tigres vs. Dudignac

Libertad vs. San Agustín