Infonueve.com

Deportes

Domingo 24 de julio de 2016

En busca del campeonato

La Liga Nuevejuliense de Fútbol disputará este domingo su fecha 16. Los equipos nuevejulienses van por todo y los rivales tendrán un enorme protagonismo.

Esta tarde el campeonato local será imperdible. Atlético 9 de Julio, que está a punto de quedarse con la primera fase del certamen, hará lo imposible por consagrarse campeón pero el destino de esta definición también estará en mano de su rival. En el “Ramón N. Poratti” se enfrentará ante Dudignac bajo la terna arbitral de Leonardo Bonello, Julio Márquez y Alan López.



Mientras que los ojos también estarán puestos en la localidad de French porque allí, la “maquina” frenchera se enfrentará ante Los Santos. Para que el Millonario grite campeón, le alcanza con el empate entre Atlético French y San Martín. Este encuentro tendrá como árbitros a Enrique Márquez, Jonathan Crivelli y Juan Aterio.


En tanto, otro que se la juega y mucho es el equipo de Ángel “Coto” Maldonado, que con 5 puntos necesitará del triunfo para no perder la categoría. Esta tarde su rival, Atlético Naón, definirá el destino de San Agustín. El arbitraje estará bajo la mirada de Martin Utello, Juan Carlos Morales y Carlos Guiotto.


La fecha seguirá en La fortaleza Violeta, donde Atlético Quiroga y Once Tigres sellarán el encuentro arbitrado por Jesús Rafael, Diego Romero y Walter Medrano.


Finamente en el Estadio “Antonio Crosa”, Agustín Álvarez se enfrentará ante Libertad bajo el arbitraje de Oscar Figueroa, Ricardo Tripulillo y Guillermo Bonello.


POSICIONES
Atl. 9 de Julio 38
Atl. French 30
S. D. Dudignac 26
Ag. Alvarez 24
San Martín 22
Libertad 20
Once Tigres 15
Atl. Quiroga 15
Atl. Naón 13
Dep. San Agustín 5


PROXIMA FECHA (17ma)

San Martin vs. Atlético 9 de Julio

Quiroga vs. A. Álvarez

Naón vs. French

Once Tigres vs. Dudignac

Libertad vs. San Agustín