Infonueve.com

Policiales

Friday 22 de July de 2016

Policia busca paradero de menor

La joven nuevejuliense, de 13 años, permanece ausente de su hogar desde el miércoles 20.

Policía Comunal de 9 de Julio solicito a los medios locales, de la zona y otras provincias la colaboración para la averiguación del paradero de la menor de 13 años, Yael Analia Robledo, quien se ausentó de su domicilio el miércoles 20, desde las 8 hs.


La IPP fue caratulada como “Averiguación de Paradero”, tiene como denunciante a la madre de la menor, Marina Gisela Seijo Sauco e interviene en la causa la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.


En relación a la búsqueda se informó que “la menor estudiante, de contextura físico delgada, de 1,71 de estatura, tés blanca, ojos marrones, cabello castaño claro, posee tatuajes en el ante brazo derecho “happing”, piercing en la lengua y ombligo, no recordando vestimenta al momento de la fuga. Fue vista por última vez, en su domicilio de calle Chacabuco 879, cerca de las 8 horas del miércoles.



Finalmente y ante cualquier información sobre la menor desaparecida, se solicita que se comuniquen a los teléfonos 02317-422010 / 02317-423452 / Abonado 101.