Infonueve.com

Instituciones

Tuesday 29 de September de 2015

La Biblioteca José Ingenieros convoca para concurso de su logo

El plazo para presentar los diseños comenzará el de 30 de setiembre y finalizará el 30 de octubre de 2015.

Con miras a un logo que la identifique y realce sus más de 80 años de aporte cultural nuevejuliense, es que la Biblioteca José ingenieros de 9 de Julio - ubicada en calle Mendoza y av. San Martin - dispuso generar este concurso para la creación de un logotipo que la identifique de un modo sencillo, integrador, inequívoco y actual.

Según manifestó la Comisión Directiva de la entidad “el objetivo de esta convocatoria será para lograr un logotipo que ofrezca una nueva imagen de la Institución, logrando unificar todas las actividades de la misma y adaptarse a diferentes soportes de difusión, ya sea en papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, páginas web, calcos y folletos”.

En cuanto a quienes podrán participar en el concurso los organizadores explicaron que “cualquier persona de la ciudad de manera individual o formando equipos. No obstante, ningún participante podrá pertenecer en más de un equipo”.


Asimismo y en cuanto a las bases afirmaron que “estas deberán ser retiradas en la Biblioteca, ubicada en Mendoza 991 y en el horario de funcionamiento de la misma, de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 19 hs, mientras que los sábado podrán realizarlo solamente de 9 a 12 hs”.


Finalmente y según adelantaron los organizadores del concurso a INFONUEVE “la comisión de la Institución confía que el concurso sea todo un éxito y poder contar con un logotipo acorde”.