Infonueve.com

Politica

Sábado 16 de julio de 2016

Falleció ex profesora nuevejuliense

Fue en Olavarría en un impactante accidente automovilístico. Ocurrió en el kilómetro 366 de la Ruta 226 donde encontraron la muerte tres personas y hay otra herida e internada.

Según informó “La mañana de Olavarría”, el hecho sucedió aproximadamente a las 13.45 horas de ayer viernes sobre el puente del arroyo Las Flores, una amplia curva que ha sido escenario de accidentes graves en muchas oportunidades anteriores.


Sin que puedan por el momento precisarse las causas, dos automóviles se embistieron allí de frente. Uno de ellos, un Peugeot 306 que presumiblemente se dirigía desde Bolívar a Olavarría, como resultado del violento impacto literalmente voló sobre el guard rail contrario a su sentido de circulación y fue a caer varios metros debajo de la cinta asfáltica provocando la muerte inmediata de dos de sus ocupantes. Se trata de los hermanos José Luis y Mariano Vicente, ambos oriundos de Olavarría. El otro ocupante, también hermano de los fallecidos, es Rogelio Vicente, que fue trasladado a la ciudad serrana por una ambulancia, desconociéndose hasta el momento el hospital de derivación.


Sobre la ruta quedó, con las visibles huellas de la violenta colisión, un automóvil color blanco en el que viajaba Marta Bettoli, de Mar del Plata, quien también falleció antes que pueda ser socorrida por personal médico que llegó al lugar en auxilio.


Los restos de la ex profesora Marta Edith Bettoli son velados en la Sala Nº 4 del Complejo de la Sala Velatorias de la CEyS y serán inhumados el domingo a las 9 hs, en el cementerio local, previo responso en Sala Velatorias.