Infonueve.com

Politica

Friday 15 de July de 2016

Tarifazo: Barroso entregó petitorio

Fue en reunión mantenida con intendentes, legisladores y concejales de la Cuarta Sección. Lo hizo en mano del ministro Federico Salvai.

En la jornada de este viernes, en la vecina ciudad de Junín, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, participó de una importante reunión que el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, compartió con jefes comunales, legisladores y concejales de la Cuarta Sección Electoral con el fin de dialogar sobre distintos temas de actualidad, entre los cuales ocupó un lugar excluyente el impacto del aumento de tarifas en las comunidades del interior.


Tambien asistieron el Secretario de Comunicación, Federico Suárez; el Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el Subsecretario de Política Docente y Gestión Territorial, Manuel Vidal; el Director Provincial de Coordinación Municipal, Mariano Chamorro; el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Federico Arata y el Subsecretario de Comunicación, Francisco Díaz Vega.


En la oportunidad, el Intendente Mariano Barroso procedió a entregarle al ministro Salvai el petitorio suscripto por vecinos de nuestro medio en reclamo del impacto tarifario, en un contexto de preocupación compartida por el funcionario y los Intendentes de la región sobre el particular.