Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 12 de July de 2016

Calamari realizará Feria de Usados

Será este sábado 16 y domingo 17, a partir de las 8,30 hs, en su sede de Av. Avellaneda 1264 de nuestra ciudad. “Tendremos muy buenos precios, con excelentes descuentos y financiaciones”, aseguró el gerente, Junior Calamari.

Durante este fin de semana la Concesionaria nuevejuliense líder en Renault realizará su Gran Feria de Usados en nuestra ciudad. Lo hará exhibiendo una flota de alrededor de 50 autos.


“Tendremos muy buenos vehículos, a muy buenos precios, con excelentes descuentos y financiaciones”, señaló Calamari a INFONUEVE.COM.


La Gran Feria se realizará en horario corrido desde las 8,30 hs y hasta promediando las 20 hs. “La propuesta abarcará a todas las marcas de vehículos, además de la de Renault. Tendremos usados en muy buen estado”, explicó el gerente.


En relación a los precios, Junior indicó que “los márgenes dependerán de cada vehículo, pero tendremos descuentos de entre un 10 y 15 por cientos en todos los autos. Además tomaremos su usado para comprar un 0 Km”.


En cuanto a la compra de los vehículos, el gerente señaló que podrán ser de contado, financiado o por permuta.


Asimismo, Junior explicó que “la venta en planes de ahorro viene muy bien. La gente puede acceder a su 0 Km hasta en 84 cuotas y con una cuota muy barata y que también podrá adquirirse a partir de la cuota 10”.


La firma Calamari SA próximamente abrirá una nueva sucursal en General Pico, que se sumará a las existentes en Santa Rosa y Nueve de Julio. “Desde hace 22 años venimos creciendo y apostando fuertemente en la industria”.