Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 12 de July de 2016

El COMUDIS desarrolló Plenaria

Fue presidida por el Intendente Barroso y por la titular del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.

Dicho Plenario se realizó anoche en el Salón de Las Américas del Palacio Municipal. Acompañaron el encuentro la presidente de la Comisión Directiva, Florencia Pieroni y la Directora de Discapacidad, Silvina Odello, junto a representantes de las distintas instituciones que la conforman.


En la oportunidad sepresentaron las distintas subcomisiones de trabajo, informándose la labor a futuro de cada una de ellas.


Tras el encuentro, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, destacó la importancia de “el esfuerzo conjunto de todas las instituciones que trabajan con la discapacidad, y que desde el Estado municipal estamos acompañando y sumando nuestras acciones para que las personas con discapacidad tengan accesibilidad y puedan sentirse incluidas en todas y cada una de las actividades que se desarrollan a nivel comunal”.


Por su parte, Florencia Pieroni, señaló que desde el COMUDIS, “se captan las distintas problemáticas y se las encausa para poder darles solución a través del trabajo de las distintas subcomisiones”.


Finalmente señaló que “nuestro rol es de convertirnos de nexo entre el Ejecutivo y el COMUDIS, asistiendo a las distintas necesidades que se presentan para con las 1.400 personas que cuentan con certificado único de discapacidad en el distrito de 9 de Julio”.