Infonueve.com

Deportes

Saturday 9 de July de 2016

9 de Julio y Kamikazes finalistas del torneo

Los de Colón empataron en 22 puntos con Gimnasia de Pergamino, pero por haber tenido menos tarjetas en el match lograron el pasaje a la final. En la otra semi, Atlético 9 de Julio derrotó a Pico Rugby 24-15 y jugará el encuentro decisivo.

El Torneo Clasificatorio tuvo sus semifinales, y los clubes de Colón y 9 de Julio se verán las caras en la gran final, ratificando su gran presente y lo hecho en la temporada anterior, donde ambos clubes se habían consagrado.


En Colón fue un partido emocionante, empezó ganando el conjunto de Pergamino, luego el local lo dio vuelta y el desarrollo se hizo parejo siempre. El tanteador arrojó 22 puntos por lado, pero las sanciones disciplinarias inclinaron la balanza para el lado de Kamikazes, que había sufrido una sola tarjeta amarilla, contra dos de Gimnasia de Pergamino.


Por su parte en la cancha de 9 de Julio el local volvió a sentirse fuerte y venció 24-15 a Pico Rugby. El equipo de Cla Lauquen mantuvo su juego y, con el apoyo de su gente, llegó nuevamente a la instancia final, tal como lo hizo en 2015.


La gran final se jugará en un punto medio entre las ciudades de 9 de Julio y Colón, y tendrá lugar en principio, el próximo sábado 16 de julio a las 15:30 h. Otra vez Kamikazes RC, y otra vez 9 de Julio, dos de los grandes protagonistas en la temporada anterior, que confirman su gran presente en una nueva definición.


Fuente: Uroba