Infonueve.com

Deportes

Sábado 9 de julio de 2016

En las “Semis” Atlético va con todo

Kamikazes recibirá en Colón a Gimnasia, mientras que el Atlético será local en 9 de Julio de Pico Rugby Club. Ambos partidos comenzarán hoy, a las 15:30 h y serán arbitrados por Nicolás Carboni y Javier Pizzichini, respectivamente.

El Torneo Clasificatorio y la instancia previa a la gran final. Cuatro equipos para dos lugares. Las semifinales se jugarán este sábado desde las 15:30 h y, sin margen de error, Kamikazes RC, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Atl. 9 de Julio y Pico Rugby, lucharán por un lugar en el partido final.


En Colón jugarán los dos equipos que hicieron de visitante la semana pasada, pero que fueron contundentes con sus rivales. Kamikazes sorprendió a Los Toros en Olavarría y en media hora de juego ya había logrado varios tries para luego manejar el partido. Por su parte, Gimnasia y Esgrima logró una gran victoria en Benito Juárez y se volvió a Pergamino con el ingoal invicto.


Con el arbitraje del chacabuquense Nicolás Carboni se medirán Kamikazes y Gimnasia en un duelo en el que seguramente los detalles podrían ser determinantes, ya que ambos clubes tienen una propuesta de juego clara.


El Atlético llega tras derrotar a Estudiantes de Santa Rosa también sin haber recibido puntos. La diferencia no fue abultada pero los nuevejulienses de local son un rival durísimo para cualquiera. En frente estará Pico Rugby, que en los cuartos de final fue el que más trabajó, ante un oponente que no le dio respiro hasta el final, como Huracán RC.


Javier Pizzichini será el juez desde las 15:30 h para el match entre Claf Lauquen de 9 de Julio y Pico Rugby Club.